9 momentos donde la naturaleza chilena nos sorprendió con sus colores

Todos somos naturaleza
Desde el rojo intenso de una flor que atrae a los polinizadores, hasta el azul profundo de un lago que nos tranquiliza, la naturaleza y sus infinitos colores no dejan de sorprendernos. 9 momentos en los que la biodiversidad nos sorprendió con sus coloridos...

Desde el rojo intenso de una flor que atrae a los polinizadores, hasta el azul profundo de un lago que nos tranquiliza, la naturaleza y sus infinitos colores no dejan de sorprendernos. 

En conjunto con Ladera Sur, queremos mostrar 9 momentos en los que la biodiversidad chilena nos sorprendió con su paleta de colores. Esto a propósito de nuestra nueva PACIFIC COLLECTION que tiene 5 modelos nuevos de anteojos en 6 colores distintos creados a partir de plásticos reciclados de Patagonia, todo gracias al sistema de reciclado y regeneración de plástico, ECONYLⓇ.

Muchas veces hemos escuchado sobre las maravillas de paisajes que podemos encontrar en Chile: desde el desierto más árido a tupidos bosques valdivianos, el océano Pacífico y sus formaciones rocosas o múltiples lagunas escondidas, la geografía del país tiene un sinfín de formas y combinaciones que sorprenden a quien se aventure a recorrerlas.

Sin embargo es cuando afinamos la vista y dejamos de ver el panorama completo para fijarnos en los pequeños detalles que esconden estos parajes, que nos llevamos las mayores sorpresas; insectos, lagunas, cortezas de árboles y flores de colores que no habrías imaginado se daban en la naturaleza, sobresalen para dejarnos literalmente con la boca abierta.

  1. Cuando en la época de primavera-verano (noviembre a mayo) vimos volar a algún macho de la mariposa limonera (Phoebis sennae amphitrite) que nos cautivó con el color amarillo-limón de sus alas. (Foto: John Flannery)

9_Momentos_Naturaleza_Chilena_Ladera_Sur_Karun_1

  1. La primera vez que las aguas turquesas del lago General Carrera aparecieron frente a nuestros ojos. ¿Sabías que su color se debe a los minerales y sedimentos acarreados desde los glaciares? (Foto: Eduardo Schmeda)

9_Momentos_Naturaleza_Chilena_Ladera_Sur_Karun_2

  1. Esa vez que entre el verde intenso del bosque magallánico, nos encontramos con el Cortinarius magellanicus, un hongo comestible de color púrpura brillante. (Foto: Eduardo Schmeda)

9_Momentos_Naturaleza_Chilena_Ladera_Sur_Karun_3

  1. O cuando se cruzó en nuestro camino el magnífico escarabajo chileno conocido como “peorro” (Ceroglossus chilensis) con su coraza tornasol. (Foto: Christopher C.)

9_Momentos_Naturaleza_Chilena_Ladera_Sur_Karun_4

  1. ¿Recuerdas la primera vez que viste un arrayán? ¡Nosotros también! El color naranjo de su corteza definitivamente no pasó inadvertido en la profundidad del bosque. (Foto: Médéric)

9_Momentos_Naturaleza_Chilena_Ladera_Sur_Karun_5

  1. Y para qué hablar del chirihue, que con su plumaje amarillo y alegre canto, nos subió el ánimo más de alguna vez en nuestras caminatas al aire libre. (Foto: Anyta Mejía)

9_Momentos_Naturaleza_Chilena_Ladera_Sur_Karun_6

  1. No podemos olvidar tampoco esa vez que viajamos a La Araucanía en otoño y nos cautivó el naranjo intenso de los ñirres. (Foto: Patricio Novoa)

9_Momentos_Naturaleza_Chilena_Ladera_Sur_Karun_7

  1. O cuando creímos que alucinábamos al ver el verde psicodélico del hongo Entoloma Verde (Entoloma necopinatum) que puede encontrarse desde el sur de la Región del Biobío hasta la Región de Los Lagos. (Foto: Britt Bunyard)

9_Momentos_Naturaleza_Chilena_Ladera_Sur_Karun_8

  1. Finalmente no podíamos olvidar la impresión que nos llevamos con el rojo intenso de la añañuca de fuego. (Foto: Yastay)

9_Momentos_Naturaleza_Chilena_Ladera_Sur_Karun_9

Son estos y otros ejemplos en la naturaleza, los que nos inspiraron a crear nuestra nueva Pacific Collection e invitar a todos a ver la vida desde otro punto de vista.

Además de los innovadores colores de sus marcos, nuestros anteojos cuentan con atributos de máxima calidad, tales como cristales oficiales Zeiss de policarbonato, bisagras flexibles de acero inoxidable de ingeniería alemana y un ‘alma’ de metal en las varillas para un mayor ajuste y resistencia (conoce todos los colores de la Pacific Collection pinchando aquí).

También, si tienes preguntas o sugerencias puedes escribirnos directamente a info@karunworld.com o contactarnos AQUÍ.