Colección de pantalla y lectura

Todos somos naturaleza

Enfócate

La presbicia o vista cansada es la dificultad para enfocar en visión próxima (lectura, computador, etc.), que aparece a partir de los 40-45 años. Se debe a una dificultad del ojo para enfocar a estas distancias y va incrementando con la edad. Es un proceso natural y fisiológico que afecta a todas las personas.

Nuestros anteojos de lectura están graduados para presbicia, de +1 hasta +3. 

La graduación 0 es la que consideramos para pantalla, o sea, sin aumento que incluyen tecnología filtro azul que reduce la fatiga visual producida por la luz de las pantallas. 

Filtro azul

- Capa antirreflejos

- Tratamiento Hidrofóbico

- Tratamiento Oleofóbico

- Reduce la fatiga visual

- Ayuda a dormir mejor 

Más livianos, más sustentables

Nuestros anteojos de lectura y pantalla fueron diseñados para pesar menos pero a la vez facilitar su reparación e incluso reciclaje. Un gran problema en el mercado para este tipo de anteojos es que tienden a ser muy desechables, por ende terminar en los vertederos eternamente. El reciclaje de un anteojo común es complejo debido a la dificultad que involucra separar los distintos materiales del accesorio mismo.

 

Es por esto que creamos una bisagra de fácil reciclado, donde el anteojo puede ser reciclado prácticamente entero. Esta bisagra es de autoría de Karün, una innovación en el mercado que abre las puertas a un futuro de productos conscientes con el entorno.

 

Los anteojos de lectura, o descanso suelen ser conocidos como poco resistentes, o débiles. Aquí es donde uno de los mayores atributos de nuestros nuevos anteojos destacan. El diseño propio y la innovación en materialidad de nuestras bisagras permiten su fácil reparación. Para así evitar el exceso de consumo de anteojos y eliminar su estigma de “desechables” 

La colección consta de 5 modelos en 4 colores diferentes.

 

Diseño premiado

La innovación aplicada en esta colección fue galardonada en la 9na edición de los Premios de Diseño Iberoamericano,  con el título a “Mejor diseño Industrial en la miscelánea - 2022” 

Los premios CLAP son los premios internacionales de Diseño Industrial y Diseño Gráfico, que permiten a los estudios, agencias, oficinas y profesionales independientes, medirse con sus pares de toda Iberoamérica. Cuentan con el apoyo de las principales organizaciones vinculadas al diseño, que cumplen la función de seleccionar a los miembros del jurado. Los Premios CLAP son una oportunidad única e irrepetible para obtener el reconocimiento internacional del mundo del diseño.