Detalle Envíos

1- Nuestros costos de envíos son de $3.500 para todo Chile continental. 

2- Tiempo de envío:

Regiones:
- Anteojos Con Receta o Filtro Azul: 9 a 13 días hábiles.
- Anteojos Sin Receta y Straps: 7 días hábiles.

    Región Metropolitana:
    - Anteojos Con Receta o Filtro Azul: 8 a 12 días hábiles.
    - Anteojos Sin Receta y Straps: Despacho Nextday.

      3- Condiciones del servicio Despacho Nextday:
      - Costo del Servicio: $3.500 (Este servicio no tiene un costo adicional al despacho normal)
      - Aplica solo para compras en nuestra web.
      - La compra se debe realizar antes de las 17:00 del día hábil anterior

      Funcionamiento respecto al horario:
      - Aplica solo en pedidos sin receta médica (Cristales Ópticos)
      - Despacho solo funciona en días hábiles.

      Comunas con cobertura de nuestro servicio Despacho NextDay:
      - Cerro Navia
      - Conchalí
      - Estación Central
      - Huechuraba
      - Independencia
      - La Cisterna
      - La Florida
      - La Granja
      - La Pintana
      - La Reina
      - Las Condes
      - Lo Barnechea
      - Lo Espejo
      - Lo Prado
      - Macul
      - Ñuñoa
      - Pedro A. Cerda
      - Peñalolén
      - Providencia
      - Pudahuel (No incluye Ciudad de los Valles)
      - Quilicura
      - Quinta Normal
      - Recoleta
      - Renca
      - San Joaquín
      - San Miguel
      - San Ramón
      - Santiago
      - Vitacura

      Casos especiales:
      - Colina solo tiene despachos los días Martes y Viernes.
       

        4- Tiempos Cyber y fechas de alta demanda:
        - Considerando la alta demanda que tienen los proveedores logísticos, los plazos de despacho en estas fechas es de 2-3 días extra.

        5- ¿Cómo rastrear mi orden?

        - Apenas tu pedido sea despachado desde nuestra bodega, recibirás un correo de confirmación con la información para el seguimiento, esta incluye; número de seguimiento y el enlace del Courier correspondiente para buscar el estado de tu envío.

        - En caso de que no recibas el correo con la información o tengas problemas con la entrega, envíanos un email a info@karunworld.com y te ayudaremos.

        6- No recibí mi paquete, ¿Qué puedo hacer?

        - Comprueba la información de seguimiento a través del enlace que recibiste por correo electrónico (revisar carpeta del spam).

        - Contacta directamente con la empresa de despacho y pide instrucciones.

        En caso de problemas, contáctanos por correo a info@karunworld.com o por redes sociales y te atenderemos dentro de 24 horas. Asegúrese de indicar tu número de pedido para que podamos ayudarte mejor.