Detalle Envíos
1- Nuestros costos de envíos son de $3.500 para todo Chile continental.
2- Tiempo de envío:
Regiones:
- Anteojos Con Receta o Filtro Azul: 9 a 13 días hábiles.
- Anteojos Sin Receta y Straps: 7 días hábiles.
Región Metropolitana:
- Anteojos Con Receta o Filtro Azul: 8 a 12 días hábiles.
- Anteojos Sin Receta y Straps: Despacho Nextday.
3- Condiciones del servicio Despacho Nextday:
- Costo del Servicio: $3.500 (Este servicio no tiene un costo adicional al despacho normal)
- Aplica solo para compras en nuestra web.
- La compra se debe realizar antes de las 17:00 del día hábil anterior
Funcionamiento respecto al horario:
- Aplica solo en pedidos sin receta médica (Cristales Ópticos)
- Despacho solo funciona en días hábiles.
Comunas con cobertura de nuestro servicio Despacho NextDay:
- Cerro Navia
- Conchalí
- Estación Central
- Huechuraba
- Independencia
- La Cisterna
- La Florida
- La Granja
- La Pintana
- La Reina
- Las Condes
- Lo Barnechea
- Lo Espejo
- Lo Prado
- Macul
- Ñuñoa
- Pedro A. Cerda
- Peñalolén
- Providencia
- Pudahuel (No incluye Ciudad de los Valles)
- Quilicura
- Quinta Normal
- Recoleta
- Renca
- San Joaquín
- San Miguel
- San Ramón
- Santiago
- Vitacura
Casos especiales:
- Colina solo tiene despachos los días Martes y Viernes.
4- Tiempos Cyber y fechas de alta demanda:
- Considerando la alta demanda que tienen los proveedores logísticos, los plazos de despacho en estas fechas es de 2-3 días extra.
5- ¿Cómo rastrear mi orden?
- Apenas tu pedido sea despachado desde nuestra bodega, recibirás un correo de confirmación con la información para el seguimiento, esta incluye; número de seguimiento y el enlace del Courier correspondiente para buscar el estado de tu envío.
- En caso de que no recibas el correo con la información o tengas problemas con la entrega, envíanos un email a info@karunworld.com y te ayudaremos.
6- No recibí mi paquete, ¿Qué puedo hacer?
- Comprueba la información de seguimiento a través del enlace que recibiste por correo electrónico (revisar carpeta del spam).
- Contacta directamente con la empresa de despacho y pide instrucciones.
En caso de problemas, contáctanos por correo a info@karunworld.com o por redes sociales y te atenderemos dentro de 24 horas. Asegúrese de indicar tu número de pedido para que podamos ayudarte mejor.