Garantía 2022

Garantías

Queremos que tengas los anteojos que quieres y que duren más de lo que piensas 

Es por esto que hacemos anteojos bajo los más altos estándares de calidad de la industria y en caso de cualquier desperfecto creamos la garantía The Nest para cubrirte. 


¿Cómo accedes a esta garantía? 

Inscribe tus anteojos en la plataforma “The Nest” en nuestra página web. Una vez inscritos, la garantía te protege. 

 

¿Qué cubre la garantía The Nest? 

Garantía por Defectos de Fábrica

- Los defectos de fabricación están cubiertos por un período de 6 meses o 1 año completo si es que inscribiste tus anteojos en nuestra plataforma de “The Nest”.

- Para casos que no son atribuibles a fallas de fábrica, pero tienes certeza de haberlos recibido con algún defecto, no te preocupes, para estos casos tienes 5 días desde que recibes tu producto para notificar la falla. Si la notificación se realiza pasados los primeros 5 días, se asumirá que corresponde a una mala manipulación del anteojo.

Garantía por Errores de Gestión Interna

- Responderemos siempre si experimentas algún problema con tu orden atribuible a un error de gestión interna nuestro. Con error de gestión interna nos referimos a problemas del tipo atraso en una entrega, despacho de un producto erróneo o el producto comprado no tiene stock. 

Garantía por derecho a retracto

- Puedes arrepentirte, sabemos que a veces elegir no es fácil, sobre todo si la compra es online. ¡No te preocupes! Si compraste en alguna de nuestras tiendas o en nuestra página web tienes un periodo de 15 días para retractarte de tu compra sin importar el motivo que tengas. Además, si inscribiste tus anteojos en The Nest, este periodo se extiende hasta los 30 días.

Pero ojo, para devolverlos hay 2 condiciones

1. La condición es que el producto tiene que estar cómo nuevo, con su embalaje original y con todos sus accesorios.

2. Esta garantía aplica sólo al monto pagado por los marcos o “frames”. Ya que al ser un producto hecho a la medida, los cristales que nos devuelvas nunca estarán cómo nuevos, ya que los trabajamos especialmente para ti. 

Fuera de Garantía

No te preocupes si tu situación no califica en ninguno de los tres tipos de garantías que ofrecemos. Si tu producto ha llegado al final de su vida útil y ya no se encuentra cubierto por la garantía, te ofreceremos reciclarlo, con un 25% de descuento para tu próxima compra.

 

¿Algo más que garantías? 

Claro que sí, ofrecemos distintas soluciones a distintos problemas, para eso pasa a revisar la sección de Cambios, Reembolsos y Reparaciones.


¿Todavía te quedan dudas?

No dudes en contactarnos para resolver cualquier duda que tengas. Puedes acercarte a una de nuestras tiendas o contactarnos a info@karunworld.com y haremos todo lo posible para que tus dudas sean resueltas..

 

Si nos contactas por correo no te olvides de incluir:

¿Cómo te podemos ayudar en Karün para solucionar tu problema?

¿Qué ha sucedido? (Por favor describir el problema y enviar imágenes)

¿Qué modelo de anteojos tienes? (Revisar dentro del marco el código de 8 caracteres)

¿Dónde has comprado los anteojos? (Por favor incluir la boleta o prueba de compra)

¿Cuándo compraste los anteojos? (Por favor incluir la boleta o prueba de compra)

Envíanos tu información de contacto (Nombre completo, dirección y número telefónico)

 

Globalidad de la garantía

La garantía no es válida de forma global. Lo anterior debido a que hay restricciones locales de leyes de consumidor e impuestos diferentes en cada mercado.

 

Garantía en ventas de bodega

Los productos comprados en una venta de bodega no cuentan con garantía, es decir no pueden ser reembolsados, cambiados ni reparados de forma gratis independiente del motivo.

 

Regalos en eventos o concursos

Este tipo de regalos no cuentan con garantía, no pueden ser cambiados ni reembolsados.