¡Ya eres parte de The Nest,

te tenemos cubierto!

Vivir en la Patagonia nos ha mostrado cuán exigente puede ser la naturaleza y nos ha servido para generar productos resistentes y preparados para asegurar larga vida bajo estas condiciones.


Sin embargo, si tienes algún problema con tu producto, aquí te brindamos información clave para guiar tu proceso y encontremos la mejor solución para ti.

Fallas de manufactura

Si registras tus anteojos en The Nest cubrimos por un año todos los defectos por manufactura, ofreciendo reparación, cambio o reembolso (reembolso solo los primeros 6 meses). Si no los registras en The Nest los cubrimos solo por 6 meses. Continúa con el proceso escribiéndole a nuestro agente que muy feliz te ayudará en info@karunworld.com.

¿No estás satisfecho

con tu producto?

Tenemos una política de cambio y reembolso de 15 o 30 días para los afiliados y los no afiliados de The Nest, respectivamente. Continúa con el proceso escribiendo a nuestro agente que estará encantado de ayudarte en info@karunworld.com.

(Solo se garantiza el reembolso si la compra se realizó en nuestro ecommerce)

¡Cerremos el ciclo juntos!

Si los anteojos llegan al final de su vida útil, incentivamos a nuestros clientes que los envíen de vuelta para que podamos crear nuevos anteojos con el material y evitar su desecho. A cambio ofrecemos 25% de descuento por cualquier anteojo Karün nuevo.

¡Gracias a nuestros amigos por hacer esto posible!

¡Gracias a nuestros amigos por hacer esto posible!