Madres por naturaleza

Sorprende a tu mamá en su día con un regalo diferente y acompáñalo con una postal de la madre del reino animal que mejor la representa.

¿Qué modelo representa a tu mamá?

Lo que no aprendemos por naturaleza, lo enseñan las mamás. 


En este día de la madre queremos destacar esas cualidades que comparten diferentes “especies” de mamás.

Descarga y regala la tarjeta



Que mejor represente a la tuya con una madre del reino animal.

Mamá Caimán

Protectora


La Caimán tiene uno de los embarazos más “verdes”. Su nido es una compostera, vegetales en descomposición que se encarga de mantener los huevos a temperature para que ella no tenga que estar encima. Una vez que sus crías nacen, las mamas las llevan en la boca para protegerlas, llevándolas al agua donde pasarán sus primeros años comiendo peces, insectos, caracoles y crustáceos.

Mamá Elefante 

Apañadora

Las hembras elefante merecen un premio solamente por llevar un embarazo de 22 meses. Las crías nacen ciegas, dependiendo totalmente de la madre para moverse. Por suerte viven en una sociedad matriarcal. Una vez que nace un elefantite todas las hembras ayudan, incluyendo abuelas, tías y primas.

Mamá Chita 

Paciente

La paciencia es una virtud, especialmente para una mamá guepardo. Suelen tener que cuidar entre 4 y 6 cachorros, los que nacen sin instintos de supervivencia, por lo que ella tiene que enseñar a cazar y evitar depredadores. Ese entrenamiento puede demorar casi dos años en que quede traspasado.

Mamá Oso Polar

Heroína

La mamá oso polar cría a sus hij@s sola. El macho se va después de ver Netflix. Ella arma su guarida donde empieza a hibernar. No come durante dos meses e incluso duerme durante el parto! Los recién nacidos, sin dientes y sin abrir los ojos, se quedan por dos años junto a su mama antes de irse de la casa. 2 años para un oso es como la infancia y adolescencia condensada.

Chinchilla

Sorora

Las mamas Degú, de la familia de las Chinchillas, son una hermandad. Entre todas ayudan a criar a los más chicos. Los alimentan, mantienen calientes y enseñan como si fueran hijos propios. Entre todas las hembras se ayudan como si las crías fueran propias. Ahora, imagina ser hij@ y tener que pedir permiso a 10 mamás.