¡Primera tienda Karün!

Todos somos naturaleza
Estamos muy felices de anunciar que ¡abrimos nuestra primera tienda Karün en Puerto Varas, Patagonia! ¿Dónde nos puedes encontrar? Exactamente en la dirección Turismo #190. Si quieres saber más al respecto pincha aquí y lee nuestro blog...

Estamos muy felices de anunciar que ¡abrimos nuestra primera tienda Karün en Puerto Varas, Patagonia!

¿Dónde nos encuentras?
En la "Casa Karün" - Turismo 190, Puerto Varas de lunes a viernes entre 13hrs y 19hrs y los Sábados de 15hrs a 20hrs - a pasos de la costanera y la mesa tropera, ¡perfecto para visitarnos antes o después de un rico almuerzo!

Primera_Tienda_Karun_Blog_1

Decidimos armar nuestra tienda con una propuesta diferente, en vez de solamente exhibir nuestros productos, estamos ofreciendo a nuestros clientes una experiencia distinta; Donde todos los que visitan nuestra tienda pueden conocer más en detalle sobre nuestra historia, cadena de valor y productos.

¿Cómo es nuestra tienda?
¡Acá te mostramos lo que puedes encontrar!

En nuestra tienda, te invitamos a entrar al mundo Karün para así comenzar a ver el mundo desde otro punto de vista. Lo primero que verás al entrar, será un mural con distintas fotografías donde cada una de ellas representa uno de nuestros pilares fundamentales y también encontrarás nuestro producto estrella exhibido en el centro.

Primera_Tienda_Karun_Blog_2

Puedes encontrar todos nuestros productos de las distintas colecciones, tanto técnicos como lifestyle ideales para disfrutar de la naturaleza en todas tus aventuras:
7 Seas Collection, Sailing Collection y Wood Collection - Cada una con información sobre su materialidad y producción además de nuestros accesorios: straps hechos a mano en Chile.

Primera_Tienda_Karun_Blog_3

Primera_Tienda_Karun_Blog_4

En el centro de la tienda, vas a encontrar dos mesones infográficos: en el primero de ellos, hablamos sobre nuestra cadena de valor; explicando cómo obtenemos la materia prima, el proceso productivo de los anteojos y el trabajo con emprendedores rurales junto a Balloon Latam.

Primera_Tienda_Karun_Blog_5

En el segundo mesón nos enfocamos más en el producto y encontrarás información sobre la perspectiva de diseño en Karün: "Nuestra perspectiva de diseño no se basa en inventar cosas nuevas, sino en observar y aprender de nuestro planeta...". También podrás ver muestras de los componentes del anteojo, como los cristales y las bisagras, y conocer un poco más sobre las propiedades de los materiales.

Primera_Tienda_Karun_Blog_6

Además de todo esto, podrás disfrutar de una vista privilegiada sobre la costanera de Puerto Varas.

Primera_Tienda_Karun_Blog_7

Te invitamos a conocer nuestra tienda, nuestra historia y a comenzar a ver el mundo desde otro punto de vista... ¡no te lo pierdas, te esperamos!

Casa Karün:
Turismo 190, Puerto Varas.

Horarios tienda:
Lunes a viernes entre 13hrs y 19hrs.
Sábado de 15hrs a 20hrs.
Domingo cerrado

 

Si tienes preguntas o sugerencias puedes escribirnos directamente a info@karunworld.com o contactarnos AQUÍ.